FANDOM

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (史上最強の弟子ケンイチ-Shijō Saikyō no Deshi Kenichi- Ken'ichi, el discípulo más fuerte de la historia), o tambien conosido simplemente como Kenichiv es un manga creado por Syun Matsuena y publicado por la editora Shogakukan.

Fue adaptado a una serie de anime de 50 episodios, transmitiéndose por TV Tokyo entre el 2006 y 2007. Es trasmitido desde el 4 de enero de 2010 en Latinoamerica por ZAZ.

El manga de Kenichi cuenta actualmente con 371 capitulos que se publican semanal mente en la revista Shōnen Sunday en la editorial Shōgakukan. El anime fue adaptado en 50 episodios transmitida por TV Tokyo entre el 2006 y el 2007 actualmente se transmite en Latinoamerica por la cadena televisiva ZAZ

Sinopsis

Kenichi shirajama es un chiko de 16 años que despues de conoser a una atractiva chica deside entrar en un dojo para poder practicar artes marciales par nunca volver a escapar de los problemas y poder defenderla algundia, pero lo que el no esperava es que en este dojo vivenalgunos de los maestros esn artes marciales mas fuertes del mundo lo cual lo lleva a ser sometido a entrenamientos muy arduos y cansados con los cuales el chico termina medio muerto, pero lo que lo motiva es que nunca volvera a escapar y no le volveran a desir gallina o cobarde.

Personajes

Shirahama Kenichi

Kenichi es un chico de 16 años es estudiante de instituto de primer año de le gusta la jardineria, y de leer libro de auto ayuda, es un chico normal el cual siempre se la a vivido uyendo de los problemas y de los busca pleitos. Su vida empiesa a cambiar cuando conose a una atractiva chica rubia llamada Miu a la cual ve defender de manera sorprendente a un ansioano de unos buscapleitos, lo cual lo motiva a practicar artes marciales. Kenichi esta enamorado de Miu por lo cual no se da cuenta de lo que otras chicas sienten por el como es el caso de Renka e Izumi

Furinji Miu

Miu es una atractiva chica de 16 años que al igual que Kenichi es estudiante de primer año del mismo instituto, ella perdio a sus padres a muy temprana eda y desde que murieron a vivido en un dojo llamado Ryozanpaku con su abuelo, el cual la ha entrenado para su defensa propia, sus caracteristicas principales es que su cabello es largo y rubio tiene un copete que sobresale y la caracterisa mucho al igual que su abuelo, en el manga Miu cambia en ocaciones sus peinados y despues de que Renka se queda a vivir en japon cambia su corte definitivamente a llevarlo suelto, su cuerpo esta muy dotado con atributos grandes por lo cual muchas personas llega a selarla o a admirarla como es en el caso de Kisara y Honoka entre otras mas.

Ma Renka

Renka es la hija del maestro Ma kensei uno de los maestros de kenichi al igual que su padre es origuinaria de china pero viaja a japon para llevar de regreso a su padre, pero luego de conoser a kenichi deside que tambien lo llevara a el. Tanto en el Manga como en el Anime ella esta enamorada de kenichi lo cual la lleva a muchas discuciones con Miu a diferencia del anime en el manga ella se queda a vivir en japon he ingresa al mismo instituto que Miu y Kenichi para poder estar serca de el.

Nijiima

Nijiima es un estudiante de instituto de primer año al igual que Miu y Kenichi, normalmente es llamado Alienigena o demonio (principalmente por Kenichi). Nijjima es un chico muy inteligente el cual guarda informacion sobre todos los estudiantes de la escuela lo cual ayuda mucho a Kenichi para saber contra que tipo de persona se enfrentan, su plan es el poder conquistar el mundo con la ayuda de Kenichi, es el pricipal jefe de la Alianza Chimpaku.

Takeda

Takeda al inicio de la serie es un delincuente el cual esta en el equipo del Ragnarock su compañero es Ukita, Take da es conosido como Takeda el boxeador, Se une al Ragnarock despues de un incidente que deja su mano isquierda inmovilisada lo cual termina con su carrea como boxeador pero despues del encuentro contra Kenichi este recupera la movilidad de su mano con la a lluda del maestro Akisame, lo cual lo lleva a salir del Ragnarock para poder bolber a boxear.

Ukita

Ukita tambien conosida como ukita el que arroja es un estudiante de instituto su mejor amigo es Takeda y tambien fue su compañero en Ragnarock, Ukita sale del Ragnarock cuando Kisara lleva a su pandilla para poder vengarse de Takeda de averse salido del Ragnarock, este alluda a Takeda lansando a kouga por los aires para poder darle a Kisara, despues del encuentro y de salir muy eridos el ingresa al club de judo de la escuela,

Shirahama Honoka

Honoka es la ermana menor de Kenichi, es una niña muy alegre y jugetona que le gusta estar con su hermano mayor, ella sela a Miu por su atractivo cuerpo ella tiene una buena elasion amistosa con Apachai y Shigure, va a menudo al Ryozanpaku para poder jugar con ellos,

Otros personajesEditar

Manga

Yami

Los ocho puños de Ragnarock

Hayato Fūrinji

Kōetsuji Akisame

Ma Kensei

Sakaki Shio

Apachai Hopachai

Kōsaka Shigure

Touchumaru Chikage

Anime

Los ocho puños de Ragnarock

Hayato Fūrinji

Kōetsuji Akisame

Ma Kensei

Sakaki Shio

Apachai Hopachai

Kōsaka Shigure

Touchumaru